...:::Mu Slayer::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Mu Slayer::..

Foro de Mu Slayer
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No

Ir abajo 
+3
AviFreeZ
quikstrike
engeLsHope
7 participantes

Simple Pregunta me voy me quedo ?
Si ( Continua Como Admin )
Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Vote_lcap94%Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Vote_rcap
 94% [ 17 ]
No ( Abandono el Cargo de Admin )
Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Vote_lcap6%Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyDom Feb 24, 2008 11:51 pm

EDIT : Danger , Cierra este Thread no es util ya , ya paso cierto tiempo y los Votos hablan a mi Favor asi que me quedo como Admin en MU Slayer.
Gracias a todos los que votaron y expresaron su Confianza hacia mi Persona.
Gracias , no puedo decir mas Nada.
Sinceramente : Engel Aka engeLsHope.

-----------------------------------------------------------------------------------



Una Breve Historia.

Hace mucho tiempo jugaba MU Online , llegue a Nivel 180 con una Energy Elf , un dia despues de estrenar mis pequeñas Fairy Wings me conecto y me han hackeado.
desde ese dia nunca mas jugue MU Online y pensaba yo que me habia retirado del MU para siempre , pero bueno hay que tener cuidado con esa Palabra.

Sigamos con mi historia , se que aburre pero para quien la quiera Leer aqui la dejo

en Octubre de 2007 Empese en MU Slayer debido a que varios amigos en Cyber me insistian
Para que volviese a jugar mu , mientras no jugaba mu empese en otros juegos , sinceramente me he destacado en MapleStory si alguien lo conoce , juego el cual sigo jugando a veces pero estoy muy inactiva ahi.

Me Inicie en Slayer con una Elfa , Nombre EngeLiTaa el cual poco tiempo despues cambie por engeLsHope , termine con mi personaje en Diciembre fecha en la cual llegue a 32500 en todo , y fui el Ranking 1 en Elf y Ranking 4 Entre todos ( 250 resets )

Mi Set Gywen Guardian , estoy orgullosa de tenerlo puesto que me lo fui ganando poco a poco en Eventos de preguntas ya que si muchos saben las Elfas no tienen poder en PvP ( Player vs Player ) como los BK / DL ( Sin Insultar a los SM , MG's que juegan )

mas o menos en diciembre le hable a DWspiderx , ( Yoxander ) para ocupar el Cargo de Admin , sinceramente me sentia segura y apta para el cargo , me sentia con la experiencia nesesaria.

no fue ese mismo dia que empese como Admin
Si No Tiempo Despues que mi deseo se cumplio , y todavia te debo las Gracias por eso Yoxander.

Desde ese Entonces he realizado los eventos que seguro han visto y todos mis actos como Admin , y sinceramente he tratado de dar lo mejor de mi persona hacia el juego pero veo que en algo he fallado sinceramente no se que pero asi lo siento , tonterias o no bueno las cosas suceden , es un juego pero da igual asi se trate de un trabajo a un juego por que ambos serian y en realidad son Partes de La Vida.

Mucho les he narrado y no explico el Problema.

Explicando el Problema

hace varios dias o realmente ya han pasado como 2 semanas hmmm bueno mi memoria es mala perdon por eso.

hise un evento junto a CobraBk , era su evento pero yo le dije como hacerlo a mi modo ya algunos sabran ( preguntas + ronda de Matanza )

CobraBk hiso 2 preguntas y yo tambien hise 2 preguntas

Respondieron a CobraBk : XqTr y Firewall ( Perdon si me equivoco de nombres )

Respondieron a mi persona : huearch1 y Bk_Dracox ( Perdon si me equivoco de nombres )

en los duelos XqTr le Gana a Firewall

y Bk_Dracox le gana a huearch1


asi que se supone que la Final era XqTr vs Bk_Dracox

Gana XqTr .

hasta ahora veran que en ningun lado aparece "josueBK"

por insistencia de CobraBk , el llevo a josueBK a noria sitio donde estabamos realizando los duelos. ( cosa que yo no queria )

Se Anuncio XqTr Vs josueBK donde XqTr perdio.

5 segundos mas tarde CobraBk se desconecto , y desconosco todavia el porque.
desde ese dia no he podido hablar con CobraBk , para saber si se le debe dar el premio a XqTr o a josueBK , peor aun desconosco que clase de premio entregarle y siento que es mi deber hablar con CobraBk antes de entregar un premio o hacer algo.

Desde ese entonces josueBK me ha llamado ladrona y dice que los Admins somos una mierda y otras cosas que no vale la pena ni quiero decir aqui.

Al punto que lo Mande a Place of Exile para que le diera error y no entrara mas

Aparte de este incidente no tenia conocimientos de problemas con otros usuarios
pero segun me ha informado DWspiderx / Haniia : Hay multiples quejas de usuarios acerca de mis eventos , los cuales segun no entrego premio en pocas palabras josueBK no es el unico que se queja acerca de mi.

Debido a la cresiente inconformidad hacia mi persona o malestar hacia mi , siento el deseo de hacer publico esto y una posible renuncia al cargo de Admin en MU Slayer que poseo.

Sinceramente : Engel , Aka engeLsHope.

deseo dar las gracias a todos los que me han apoyado y convertido en mis Amigos poco a poco.

deseo dar las gracias a quien me odie ? por que darselas ? bueno es simple , sinceramente no soy la mejor Admin que el MU podria tener y si sinceramente he fallado como Admin ha sido sin querer y nunca a proposito.


Espero que comenten acerca de como me he comportado como Admin.
No tomare alguna clase de represalias contra quien no este de acuerdo con mi labor hasta la presente Fecha.


Espero si no estan contentos con mi labor , simplemente renuncio , y espero que encuentren a alguien mas Apto para ese cargo y que contribuya mas con MU Slayer.

Espero que voten y comenten aqui.
Gracias : Engel.

EDIT : Estoy un poco inactiva en MU Slayer ahora debido a que estoy jugando MU Online de nuevo y tratando de subir a 120 en MapleStory ( Una Meta que quiero Cumplir )

EDIT : Hoy jueves 28 de Febrero , me reclama un SM ( The_Wilve2 ) diciendo que le debo un premio de donde ? y que le de el premio a josueBK , pense que eso estaba solucionado.


i never thought i was going to Fail.
i never thought i was able to made friends so fastly
Ty whoever loves me
Ty whoever hates me


Última edición por engeLsHope el Sáb Mar 08, 2008 12:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
quikstrike

quikstrike


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 12:21 am

oye estas loca eres la mejor admin y vas a dejar el mu :S que tienes
Volver arriba Ir abajo
AviFreeZ
Moderador
AviFreeZ


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: AviFreeZ   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 5:07 am

engel no te vas haci te tenga q amarrar xD no me hagas llegar a eso EXTREMOS plz xD!!!!!!! ajam repito como ya dije antes en otro post el problema de josuebk ya esta solucionado yo DWspiderx DUEÑO Y ((CREADOR)) del mu pork algunos haun preguntan kien lo creoo ps fui yo xD! en fin regresando a la situacion de engeLsHope , ps yo no kiero q te ballas ps eres buena admin y el server te kiere por lo q puedo ver =) io tamb te kelo =))) eres buena amiga =)) por lo poko q ee hablado con tigo ps c nota muXo q eres buena gente =P . . . de las pokas personas q e puesto en el cargo de admin tu ERES LA MEJOR . . . .

en nombre de todo el server O por lo menos un 85 % del server kiere q te kedes como ADMIN eso me incluye ami de primerito =P . . ..

si nos ponemos a ver la situacion creo q me mejoro O_O hahaha tienes q estar orgullosa de q casi todo el server de MU SLAYER te kiera ya es una comunidad pekeña lo c pero creo q es buena a pesar la las personas q solo kieren fastidiar =P . . ..


Cool NO HAY NADA SIN SOLUCION Cool

en fin kiero q te kedes como admin haci me ayudas nesesito alguien en el staff en kien confiar xD sin ofender Danger sabes tu tambien eres buena gente loko =p y los demas ADMINS Y MODS q integran el STAFF d MU SLAYER . . .

kien sabe si mas adelante TE COMBIERTES en GM uno no sabe q pasa en la vida =p . . . espero q sigas compartiendo con la comunidad de mu slayer =) como nosotros compartimos con tigo hhehhe .. disculpen si los ladillo con esto pero es lo q pienso =)

besos =) engel Twisted Evil ATT: DWspiderx Embarassed
Volver arriba Ir abajo
AviFreeZ
Moderador
AviFreeZ


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: AviFreeZ   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 5:23 am

engelshope you are good, want you to continue in the staff of admin in mu slayer if you go mu would lost a big admin and a cute persone Embarassed please stay
hhehhe si lo kieres en otro idioma dime y lo posteo . . . . nada es imposible Twisted Evil I love you please stay xDDDDD despues dicen q yo soy malo y miren como les ayudo para q c kede engel =P
Volver arriba Ir abajo
Admin(GM)Danger
Admin
Admin(GM)Danger


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 6:13 pm

Engel como creador del Foro y ayudandote del Loco de Yoxander Usted se queda ya que Usted ha sido una persona..!!! aqui nadie manda a nadie..!! yo lo que quiero es decirte que usted no me va a dejar solo porque te has ganado mi confianza..!!! y lo que quiero..!! es SER. La Mejor ADM que ha tenido es decir..!!! Oks..!! yo lo uncio

Que mas quiero que tu te quedes poruqe te he dado toda mi confianza y mi respeto como te la mereces si aqui alguien No le gusta lo que digo yo..!! que me lo diga..!! a veces no entro hacer events porque no tengo tiempo.!!! tengo mi trabajo y mis estudios eso lo que mas vale en esta vida..!! pero lo que yo quiero y repito que te quedes.. Oks..!! asi que no le pares a ningunos..!! de esos ignorante..!! del servidor que quieren que te vallas..!! si se va ella me voy Yo..!! Oks..!! asi de simple..!!! engel yo soy unos de los Gm mas viejos de aqui del servidor Ufff desde comenzo el servidor estaba yo jugandolo..!! para hacer gm me costo mucho pero se como me pude ganar la persona y eso lo mas importante en le vida..!!! sigue asi y NUNK CAMBIES


ATT: (GM)Danger
Volver arriba Ir abajo
https://mslayer.forospanish.com
Huésped
Invitado




Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: No Te vallas   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 6:16 pm

EngeLsHope No quiero que Te Vallas No Le Agas Caso Sobre Lo que Te Digo JosueBk Ese Es Un Poollo que se merese Bann De Una porque el no devio participar porque el no gano ni una pregunta y cobrabk lo metio hay y nose como le gano ah XqTr devio aver tenido aura de paso no le agas caso alas estupides de josueBk No Te Vaallas Es solo un premio Nadas Mas No Le agas caso ok!! confused
Volver arriba Ir abajo
....::DkFirewall::....

....::DkFirewall::....


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Aki Te Quedas Por Q De aki No Te vas   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 6:33 pm

engeLsHope Cuenta Con Todo Mi apoyo Q De Aki No Te Vas xq as Sido la mejor AMND De Mu-slayer Siempres As Sido Amables Con Todos Nosotro Y Solo Por Eso Tienes Mi Respecto Asi Q el Q Quiere q Te Valla Es Estupidos Y Mongolicos

ATT: ....::Firewall::....
Volver arriba Ir abajo
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 9:25 pm

Gracias por el apoyo de ustedes Sad Embarassed
Vaya tengo un voto en contra , de quien seria Shocked

sinceramente Engel

<3
Volver arriba Ir abajo
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 9:29 pm

Ahora que pienso bien , hmmm no se para que pongo mi historia de MU Online
si eso no tiene nada que ver aqui Shocked

O_o , bueno ya saben de donde viene mi experiencia en el MU al menos Razz


Gracias a todos por apoyarme repito.

hmmmm xD Gracias al que voto en mi contra sea quien seas si lo hicistes por algo debio ser , pero me hubiera gustado saber la razon de por que el Voto en Contra.

<3 u guys made my day
Volver arriba Ir abajo
Admin(GM)Danger
Admin
Admin(GM)Danger


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Feb 25, 2008 11:23 pm

Engel como creador del Foro y ayudandote del Loco de Yoxander Usted se queda ya que Usted ha sido una persona..!!! aqui nadie manda a nadie..!! yo lo que quiero es decirte que usted no me va a dejar solo porque te has ganado mi confianza..!!! y lo que quiero..!! es SER. La Mejor ADM que ha tenido es decir..!!! Oks..!! yo lo uncio

Que mas quiero que tu te quedes poruqe te he dado toda mi confianza y mi respeto como te la mereces si aqui alguien No le gusta lo que digo yo..!! que me lo diga..!! a veces no entro hacer events porque no tengo tiempo.!!! tengo mi trabajo y mis estudios eso lo que mas vale en esta vida..!! pero lo que yo quiero y repito que te quedes.. Oks..!! asi que no le pares a ningunos..!! de esos ignorante..!! del servidor que quieren que te vallas..!! si se va ella me voy Yo..!! Oks..!! asi de simple..!!! engel yo soy unos de los Gm mas viejos de aqui del servidor Ufff desde comenzo el servidor estaba yo jugandolo..!! para hacer gm me costo mucho pero se como me pude ganar la persona y eso lo mas importante en le vida..!!! sigue asi y NUNK CAMBIES
Volver arriba Ir abajo
https://mslayer.forospanish.com
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyMar Feb 26, 2008 12:38 am

Que puedo decir...
A veces soy rara ?

Gracias por su Apoyo , es algo muy lindo Sad <- ( Lagrima de Felicidad -.- ) <- Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Anto

Anto


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 12:46 am

MIREN CHICOS , LES DIGO COMO FUE : RESPONDO LAS PREGUTNAS BIEN (QUE ISO COBRABK) Y PASO A LA SIGUIENTE RONDA CON FIREWALL , DSP DE GANARLE A FIREWALL ,BIENE JOUSE Y SIN CONTAR ME MATA , DSP BUELVO , LO MATO Y COBRABK SE DESCONECTA , EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE : Q YO ACA NO PIDO LOS ITEMS, LA VERDAD NO ME INTERESAN , ASI Q LO UNICO Q PEDI Q SE AGA JUSTICIA PERO COBRA NO SE CONECTO Y JOSUE DESAPARECIO =s


MUCHAS GRACIAS =)


ATTE. AMTO =)
Volver arriba Ir abajo
Anto

Anto


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 12:47 am

engeLsHope escribió:
Que puedo decir...
A veces soy rara ?

Gracias por su Apoyo , es algo muy lindo Sad <- ( Lagrima de Felicidad -.- ) <- Embarassed


ENGEL NO SOS RARA NI NADA X EL ESTILO , LO UNICO Q KIEREN TENER ITEMS SIN GANAR LOS EVENTOS Y SOS TAN BUENUDA Q TE BANCAS Q TE DIGAN Q ARREGLASTES LOS EVENTOS DE PREGUNTAS PARA Q YO GANE SOLO XQ GANE UN PAR DE PREGUNTAS SEGUIDAS
Volver arriba Ir abajo
Anto

Anto


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 12:49 am

engeLsHope escribió:
Gracias por el apoyo de ustedes Sad Embarassed
Vaya tengo un voto en contra , de quien seria Shocked

sinceramente Engel

<3


nono engel no es un boto encontra , es un error de pagina xD
Volver arriba Ir abajo
Admin(GM)Danger
Admin
Admin(GM)Danger


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 1:00 am

ANTO TU NO ERES MUJER...!!OKS.. Y DISCULPA POR LO QUE DIGA YO PERA ES LA VERDAD...
Volver arriba Ir abajo
https://mslayer.forospanish.com
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 1:25 am

Admin(GM)Danger escribió:
ANTO TU NO ERES MUJER...!!OKS.. Y DISCULPA POR LO QUE DIGA YO PERA ES LA VERDAD...


ok aclarasion plawks Shocked "?
Volver arriba Ir abajo
..::NarcoticBk::..

..::NarcoticBk::..


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Engel Quedate   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 7:51 am

engel para mi tu eres la Mejor Admin Q HAY EN EL SERVER Y Te Apoyo Mucho Porque se que te lo mereces Att : ..::NarcoticBk::.. Rompiendo Fronteras!! afro
Volver arriba Ir abajo
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyVie Feb 29, 2008 7:13 pm

Gracias Razz

EDIT : Inactiva en MU Slayer por el Momento , Quiero subir a 120 en MapleStory y Vuelvo al MU , no se si me extrañan =P

de todos modos se que hay algunos que no lo hacen.

EDIT : La Encuesta Finaliza en 7 Dias o Menos y la Votacion da por sentado que me quedare en MU Slayer como Admin asi que eso hare.

Gracias ha todos por sus comentarios / apoyo / votos
Los quiero mucho.

Atentamente : Engel Aka engeLsHope.
Volver arriba Ir abajo
quikstrike

quikstrike


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyDom Mar 02, 2008 1:03 am

eso quiere decir que si te quedas engel ? todavia quiero casarme contigo Cool
Volver arriba Ir abajo
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyLun Mar 03, 2008 11:17 pm

Me Quedo pero no para Casarme contigo =S
Amo a alguien mas en MU Slayer , quien sera =o ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Anto

Anto


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No EmptyDom Abr 06, 2008 3:36 am

como q no soy mujer? ni me conoces , inventate otra xq no te crees ni vos mismo nene ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty
MensajeTema: Re: Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No   Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Admin : engeLsHope Permanencia Como Admin | Si / No
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Evento Favorito ( Del MU )
» Tu Evento Favorito ( de Admin )
» Mi Pregunta ( engeLsHope )
» Tu GM / Admin Favorito ?
» ( 14 de Julio ) Tu GM / Admin Preferido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Slayer::.. :: ..:::::Encuesta:::...-
Cambiar a: