...:::Mu Slayer::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Mu Slayer::..

Foro de Mu Slayer
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de MU Slayer ( las que todos deberian saber )

Ir abajo 
AutorMensaje
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Reglas de MU Slayer ( las que todos deberian saber ) Empty
MensajeTema: Reglas de MU Slayer ( las que todos deberian saber )   Reglas de MU Slayer ( las que todos deberian saber ) EmptyMar Feb 19, 2008 3:46 am

1 : Respeto a los GM's / Admins de MU Slayer en definicion a todo nuestro personal. | Se Puede Banear Si Se Incumple.
2 : Respeto mutuo entre los jugadores ( obio esto no se cumplira pero seria lo mejor para todos )
3 : No Duplicar ( Dupear / Clonar ) Items | Se Puede Banear por esto.
4 : Aunque tengo conocimiento que el 85% del Server Hace Esto , Sepanlo : El Subir Items +13 o Volverlos Ancient por medio de baul usando Anillos o Pendientes es ILEGAL. | Se Puede Banear A Consideracion del Admin Online.
5 : Basicamente la Regla 1 , No Molestar a los Admins por items.
6 : Prohibido el uso de cualquier clase de hacks. ( Baneo Permanente )
7 : No Interferir / Interrumpir en los Eventos de los Admins ( ya sea whispeando o matando una ves que el Admin explique las reglas del Evento ) | Esto Puede Ser Baneable a Consideracion del Admin Online.
8 : No Hacerse Pasar Por Admin / Usar Nombre De Admin / Pedir Items en Nombre de los Admins.
9 : No Prestar sus Sets , si los roban es por tontos ... yo no le doy mis items ni a mi madre ( ademas si ella jugara mu ya la habria baneado Razz )
10 : Prohibido usar el Parche de Atacar en la Ciudad ( Adentro ) ese parche fue eliminado y podemos banear a quien lo use.

( establecido por engeLsHope y a sujeto de cambios o modificasiones en el futuro )

Reglas Para Nosotros los Admins ( si , nosotros tambien debemos cumplirlas e dar el ejemplo )

1 : No Abusar de Nuestro poder para Nuestro Beneficio Personal en el Juego.
2 : Hacer los eventos de Forma Clara sin Beneficiar a las Amistades por X Causa.
3 : No Podemos Pedir los Items / Cuenta del Usuario sin un motivo valido.
4 : Nunca Pedimos Sus CLAVES ( MUY IMPORTANTE PARA EVITAR FARSANTES )
5 : Cuando se usan Personajes Non-Admin , Recordar : No eres Admin En Ese Momento.


en caso de querer reportar algun infractor deben de tomar una FOTO donde se pueda comprobar realmente el acto ilegal.


Última edición por engeLsHope el Miér Feb 20, 2008 3:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de MU Slayer ( las que todos deberian saber )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ---ARKANGELBK--- "Mu Slayer el mejor juego"
» ...:::..(*)Leyenda de Mu Slayer..:::....(*)
» Personal de MU Slayer ( 8 de Julio )
» MU Slayer Nueva Version < Leer >
» LLegando Yo del mas alla y del mas aca Muajajajajaja Creador del Forum Mu slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Slayer::.. :: :::...Mu Slayer...::::Quejas Sobre El Servidor :: AYUDAS-
Cambiar a: