1 : Respeto a los GM's / Admins de MU Slayer en definicion a todo nuestro personal. | Se Puede Banear Si Se Incumple.
2 : Respeto mutuo entre los jugadores ( obio esto no se cumplira pero seria lo mejor para todos )
3 : No Duplicar ( Dupear / Clonar ) Items | Se Puede Banear por esto.
4 : Aunque tengo conocimiento que el 85% del Server Hace Esto , Sepanlo : El Subir Items +13 o Volverlos Ancient por medio de baul usando Anillos o Pendientes es ILEGAL. | Se Puede Banear A Consideracion del Admin Online.
5 : Basicamente la Regla 1 , No Molestar a los Admins por items.
6 : Prohibido el uso de cualquier clase de hacks. ( Baneo Permanente )
7 : No Interferir / Interrumpir en los Eventos de los Admins ( ya sea whispeando o matando una ves que el Admin explique las reglas del Evento ) | Esto Puede Ser Baneable a Consideracion del Admin Online.
8 : No Hacerse Pasar Por Admin / Usar Nombre De Admin / Pedir Items en Nombre de los Admins.
9 : No Prestar sus Sets , si los roban es por tontos ... yo no le doy mis items ni a mi madre ( ademas si ella jugara mu ya la habria baneado
)
10 : Prohibido usar el Parche de Atacar en la Ciudad ( Adentro ) ese parche fue eliminado y podemos banear a quien lo use.
( establecido por engeLsHope y a sujeto de cambios o modificasiones en el futuro )
Reglas Para Nosotros los Admins ( si , nosotros tambien debemos cumplirlas e dar el ejemplo )
1 : No Abusar de Nuestro poder para Nuestro Beneficio Personal en el Juego.
2 : Hacer los eventos de Forma Clara sin Beneficiar a las Amistades por X Causa.
3 : No Podemos Pedir los Items / Cuenta del Usuario sin un motivo valido.
4 : Nunca Pedimos Sus CLAVES ( MUY IMPORTANTE PARA EVITAR FARSANTES )
5 : Cuando se usan Personajes Non-Admin , Recordar : No eres Admin En Ese Momento.
en caso de querer reportar algun infractor deben de tomar una FOTO donde se pueda comprobar realmente el acto ilegal.