...:::Mu Slayer::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Mu Slayer::..

Foro de Mu Slayer
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty
MensajeTema: Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?   Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? EmptyMar Feb 19, 2008 2:48 am

FAQ a los GM's / Admins en MU Slayer.

( 15 de Julio ) Edit : Debido al Cambio de Version se Perdera la Data.
No se devolveran los Reset & Puntos y Items Normales.
Solo los que compraron Set Full Opcion en la Tienda los Tendran de Nuevo para ello Agregen a slayer_540@hotmail.com



EDIT : Debido al RollBack Ocasionado por la Falla de Electricidad ( Rollback : Retroceder Atras ) Se Borraron Muchas Cuentas y se Regreso mas o menos a la Data de Enero Aproximadamente.
Esas cuentas e items son imposibles de Recuperar.
Basicamente no se pueden devolver esas cuentas , lo que hemos hecho es compensarlo aumentando la experiencia y el drop rate asi como los Eventos por Sets o Armas Full.
Nuestras Sinceras Disculpas a Quienes Perdieron Sus Items o Cuentas.


Bueno esta seccion del foro es para todos aquellos que por X Causa nesesitan alguna ayuda tecnica o con sus personajes si es tu caso bienvenido si no lo es no te molestes posteando cosas innesesarias.

Preguntas Frequentes en el MU y ayuda Rapida ( Admin engeLsHope )

Pregunta : Cual es el maximo de puntos para cualquier personaje ?
Respuesta : 32500 o 32600 preferiblemente , el limite real es 32767 pero no es recomendable pasar los 32600 debido a que hay sets , que agregan ejemplo : +30 Agilidad o Fuerza.



Pregunta : Admin me Robaron mis items / cuenta T_T ayudame pliz
Respuesta : lamentandolo mucho , para evitar esta clase de problemas lo mejor que cualquier usuario puede y DEBE hacer es lo siguiente.
1 : No Prestar sus items
2 : No Dar Su Clave
3 : los GM/Admins Nunca pedimos sus cuentas o sus items ( sin razon alguna ) en caso de pedir cuenta maximo deben dar el ID o Login ( Nombre de la Cuenta ) mas nunca su Clave personal.
4 : Si Alguien se esta haciendo pasar por Admin , favor Sacar una Foto , Sin Pruebas no se procede contra alguien.
EDIT : Puedes Recuperar tu PW ( Clave ) Revisa el Thread en esta Seccion del Foro.



Pregunta : Se me desaparecio X item del baul / inventorio , Admin devuelvemelo pliz
Respuesta : Lamentandolo mucho , no puedo ayudar en esa clase de situaciones , pero veamos el por que ?
1 : No tengo modo de comprobar que tenias el "Hyon Dragon Excellent" con todas las opciones -.-
( estos errores ocurren a veces es algo malo del server que pronto espero sera solucionado por el Staff de MU Slayer ) ,
EDIT : Tambien es posible que se trate de Items Dupeados , los Cuales obiamente son Ilegales y no se Devuelven.



Pregunta : Me Gane El Evento de el Admin X ( Ejemplo : Por favor le gane un evento a DWspiderx pero no me dio premio , engel me puedes dar el premio ? )
Respuesta : Lamentablemente Cada Admin hace sus eventos con sus reglas y diferentes clases de eventos y premios , corresponderia al Admin que hiso el evento entregar el Premio Correspondiente.



Pregunta : X persona esta dupeando por favor baneenlo
Respuesta : en caso de alguna actividad considerada ilegal porfavor tomar foto del infractor , como digo
Sin Pruebas no hay Acciones.



Pregunta : Puedes Regalarme Items o Editarme Mi Pj ( Personaje )
Respuesta : un Contundente NO.



Pregunta : Por que no Funciona el Blood Castle o Devil Square "ME DA ERROR"
Respuesta : El Blood Castle / Devil Square presentan problemas en esta version y se esta trabajando para resolverlos , espero que pronto podamos contar con esos eventos y tal ves con el Chaos Castle incluso.
EDIT : Blood Castle y Devil Square Funcionando solo Bajen la nueva Version de la pagina del MU Slayer.



Pregunta : Por que no puedo usar el Set Great Dragon soy BK !
Respuesta : debido a modificasiones ahora los SM y Elfs pueden usar el set Great Dragon , desconosco por que razon los BK no lo pueden usar ya.
EDIT : Los BK pueden Usar el Great de nuevo.



Pregunta : Por que si respondo correctamente el Evento de Preguntas nunca gano nada ?
Respuesta : asi respondas correctamente , recuerda que tambien se trata de velocidad en pocas palabras gana el primero que responda correctamente.




Pregunta : Admin puedes cambiarme mi set "Phoenix" full opcion por un "Dragon Knight" full opcion ?
Respuesta : asi sean sets editados / normales o como sea el item , no los puedo cambiar por ningun otro o modificar.




Pregunta : Admin por que Land of Trials esta tan editado ? me matan a cada rato.
Respuesta : Land of Trials es solo para los mas fuertes en el MU , ya que se les editaron todos los stats a los monstruos. Eso incluye los drops que si pueden ver son buenos , personalmente recomiendo partys para que puedan matar de lo contrario se les hara muy dificil , esto les dara a las Elf una gran importancia debido a los Buff.




Pregunta : Admin tengo pruebas fotos etc de que alguien esta cometiendo X acto ilegal como hago ahora ?
Respuesta : Postea las fotos aqui en el Foro o manda un E-Mail los cuales estan mas abajo.


Para problemas o dudas enviar mensajes a los siguientes correos : jorgeas6402@cantv.net , admmuslayer@hotmail.com o slayer_540@hotmail.com


Nuevas Aclaratorias Seran Agregadas en el Futuro
Todo esta expuesto a posibles modificasiones.


------------------------------------------------------------ Editado por engeLsHope ( Admin )


Última edición por engeLsHope el Miér Jul 16, 2008 4:36 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
jhon_alfonso




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty
MensajeTema: Adm. Ayudenme plz   Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? EmptyMiér Mar 26, 2008 4:07 am

Necesito ayuda por q mi pj llamado DINO2 (Un Mago) en la pagina dice que llevo 25 o 26 reset (me regalaron la cuenta porq el dueño no podia jugar mas ! Cool ) entonces dice que llevo 25 o 26 reset y no tengo los puntos!!

porq ve si llevo 25 reset por ejemplo:
25 reset X 1750 = 43.720 punts vedad.... Ademas los 3000 punts q le daban (3000 en fuerza,agilidad,vitalidad y energia) no ?

Entonces ve mis stars:
Fuerza:3000
Agilidad:6000
Vitalidad:3000 y algo !!
Energia:10000

Entonces!.... Me falta muchos punts!!! (que no los tengo) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Quiero que me ayuden con eso... Y que me den una pronta respuesta... No se q ha pasado ahy !! Shocked Shocked

Bueno muchas Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty
MensajeTema: Re: Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?   Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? EmptyVie Mar 28, 2008 10:07 pm

jhon_alfonso escribió:
Necesito ayuda por q mi pj llamado DINO2 (Un Mago) en la pagina dice que llevo 25 o 26 reset (me regalaron la cuenta porq el dueño no podia jugar mas ! Cool ) entonces dice que llevo 25 o 26 reset y no tengo los puntos!!

porq ve si llevo 25 reset por ejemplo:
25 reset X 1750 = 43.720 punts vedad.... Ademas los 3000 punts q le daban (3000 en fuerza,agilidad,vitalidad y energia) no ?

Entonces ve mis stars:
Fuerza:3000
Agilidad:6000
Vitalidad:3000 y algo !!
Energia:10000



Entonces!.... Me falta muchos punts!!! (que no los tengo) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Quiero que me ayuden con eso... Y que me den una pronta respuesta... No se q ha pasado ahy !! Shocked Shocked

Bueno muchas Gracias !!!


Tal ves se debe a que la pagina por un error cuenta 2 o 3 Reset por cada 1 que en realidad haces , ni yo se bien por que esto pasa Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DeLuXe




Cantidad de envíos : 21
Localización : Foro De MuSlayer y www.muargentina.com
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty
MensajeTema: Re: Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?   Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? EmptySáb Jul 19, 2008 2:40 am

hola si es un problema de la pagina...
una vez me paso qe yo resetie y la pagina me puse como qe no lo ubiese hecho ...
depues en otrocaso yo resetie y en la pagina se me pusieron como si ubiese hecho 3resets ... para mi es falla de la pagina ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.muargentina.com
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty
MensajeTema: Re: Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?   Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? EmptyDom Jul 27, 2008 4:03 am

Si es una pequeña Falla de la pagina pero ya esa no seria mi Area de Trabajo.

De todos modos comentare eso.


Atentamente : Engel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty
MensajeTema: Re: Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?   Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Tecnicos / Errores con los PJ o el MU / Que Hacer o No ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» respondan esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Slayer::.. :: :::...Mu Slayer...::::Quejas Sobre El Servidor :: AYUDAS-
Cambiar a: