..::NarcoticBk::..
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Porque No Le Puedo Cambiar El Nombre a Mi Pj Vie Feb 29, 2008 5:46 pm | |
| Porq no el Puedo cambiar el Nombre a mi PJ No Me Sale Cambiar Nombre Del PJ,Remover Skill,Evolucionar PJ. Porq A Mi No Me Sale Y A Un Pana Mio Si? | |
|
engeLsHope Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 36 Localización : Lorencia - Bar Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Porque No Le Puedo Cambiar El Nombre a Mi Pj Vie Feb 29, 2008 7:18 pm | |
| - ..::NarcoticBk::.. escribió:
- Porq no el Puedo cambiar el Nombre a mi PJ No Me Sale Cambiar Nombre Del PJ,Remover Skill,Evolucionar PJ. Porq A Mi No Me Sale Y A Un Pana Mio Si?
hmmm nu puedo responder eso aw Tal ves otro GM / Admin te puede ayudar con este Tema. Sinceramente : Engel. | |
|
Admin(GM)Danger Admin
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Porque No Le Puedo Cambiar El Nombre a Mi Pj Sáb Mar 01, 2008 10:30 pm | |
| Bueno lo que pasa que tu cuenta es nueva..!! por eso..!!! no se le puede cambiar el nombre del Pjs..!! Oks | |
|
engeLsHope Moderador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 36 Localización : Lorencia - Bar Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Porque No Le Puedo Cambiar El Nombre a Mi Pj Lun Mar 03, 2008 11:19 pm | |
| - Admin(GM)Danger escribió:
- Bueno lo que pasa que tu cuenta es nueva..!! por eso..!!! no se le puede cambiar el nombre del Pjs..!! Oks
No se me ocurrio eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque No Le Puedo Cambiar El Nombre a Mi Pj | |
| |
|