- Admin(GM)Danger escribió:
- TRAnquilas que estamos en eso diculpen la molestia causada..!!! sigan difrutando de nuestro servidor..!!!
como qieres qe disfrutemos del server si simepre esta OFF!!!!
me harte de qe siempre este Off.....hagan algo porqe varios ussers se estan llendo xq el server casi todo el tiempo este OFF! T_T ejemplos:un amigo mio ... mi hno ... y seguro qe otros ...,...
hagan algo .... este server si sigue asi casi no va a tener ussers .... no es xq digo qe este mu no sirva es qe eso va a pasar si no arreglan qe este OFF!
si esta off xq estan cambiando la version a season2 pongan otro server! osea qe dejen el 1.02 y dentro del mu haya otro server con la seasson2..
si no entienden lo qe dije de otro servidor dentro del mu dejo la pagina de mi mu ..... miren tal vez qe asi soy mas claro ::::
www.muargentina.com .....ven qe dentro de mi mu hay varios servers??' asi deberian hacer para qe el server este Off... si me dicen qe esta en mantenimiento bueno... pero mis preguntas seria: qe estan haciendo en mantenimiento?.....tanto tardan?...o si no cuando se termina el mantenimiento le dicen : y... qe cambio?! tanto off el server para qe no cambie nada ....!? ....
el server no puede seguir asi T_T
haganme caso de lo qe dije de poner servers en un mismo mu .... lo de la pagina lo puse asi cada uno de los Adms/Gms ven a lo qe me refiero ... ya se qe no se pueden dejar paginas de mu xq los ussers pueden dejar este server y unirse al qe puse ... (eso ya lo se) ... aunqe igual mucho no se van a poder unir porqe::
1-la creacion de cuentas de los servers EXILEO y NORMAL no estan en proceso ya qe descubri algunas cosas qe prefiero no decir....
2-en el server TEMERIO e INFERNO le estamos aumentando experiencia , drop , agregando items , poniendo el parche , tambie poniendole el AniCheat como lo tiene el serber NORMAL ...
3-en el server del CS solo con una red se puede jugar online ... qe es Arnet ... ademas no se qe tipos de banda ancha se usan en venezuela... aqi en argentina se usan arnet , speedy, etc.
bueno hagan lo qe mas le guste pero lo qe o le he dicho era una recomendacion