...:::Mu Slayer::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Mu Slayer::..

Foro de Mu Slayer
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. Empty
MensajeTema: Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.   Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. EmptyMar Feb 26, 2008 1:24 am

Haciendo un favor a un Amigo =)

ID ( Login ) : KjKsZpJ

Character : BKesplox

Problema : El Armor Dragon Knight que tiene puesto el , lo desconecta si lo toca igual con un casco Hyon Dragon en el inventorio del Character , y un Satan ( IMP ) en el Baul que Desconecta Tambien.

Posible Solucion : Borra el Armor Dragon Knight Que tiene Puesto ( solo el Armor no lo demas ) ese Casco Hyon Dragon y el Satan , Si Puedes Reemplaza los items que Borraras por otros Nuevos.

PD : Los Items nombrados son Full Opcion.

Atentamente : Engel
Volver arriba Ir abajo
Admin(GM)Danger
Admin
Admin(GM)Danger


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. Empty
MensajeTema: Re: Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.   Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. EmptyMar Feb 26, 2008 2:25 am

ES DECIR QUE TIENE..!! UN SET DUP.. QUE LO DUPEARON ELLOS MISMO..!!! ES DECIR OKS..!! HAY PUEDE LLEVAR UN BANEO UN POR DUP
Volver arriba Ir abajo
https://mslayer.forospanish.com
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. Empty
MensajeTema: Re: Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.   Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. EmptyVie Feb 29, 2008 12:44 am

Admin(GM)Danger escribió:
ES DECIR QUE TIENE..!! UN SET DUP.. QUE LO DUPEARON ELLOS MISMO..!!! ES DECIR OKS..!! HAY PUEDE LLEVAR UN BANEO UN POR DUP


Bueno el niega haberlo dupeado , y yo entre en su cuenta y solo vi esos items , nunca vi los "Dupeados"
tal parece que aqui no ayude mucho Shocked

Bueno la solucion queda en sus manos
Volver arriba Ir abajo
SMkingwolf

SMkingwolf


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. Empty
MensajeTema: Re: Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.   Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. EmptyMiér Mar 26, 2008 6:25 am

danger mi cuenta no me acuerdo la del foro claro no me quiere caer chamo respond
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. Empty
MensajeTema: Re: Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.   Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MU Slayer Nueva Version < Leer >
» Emergencia / Data Error / Cuentas Perdidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Slayer::.. :: :::...Mu Slayer...::::Quejas Sobre El Servidor :: AYUDAS-
Cambiar a: