...:::Mu Slayer::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Mu Slayer::..

Foro de Mu Slayer
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Emergencia / Data Error / Cuentas Perdidas.

Ir abajo 
AutorMensaje
engeLsHope
Moderador
engeLsHope


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Lorencia - Bar
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Emergencia / Data Error / Cuentas Perdidas. Empty
MensajeTema: Emergencia / Data Error / Cuentas Perdidas.   Emergencia / Data Error / Cuentas Perdidas. EmptyMiér Abr 30, 2008 10:28 pm

Debido a la falla de energia Electrica ayer a las 3:50 Pm ( Vzla Time ) La Data del Servidor fue afectada y se han borrado las cuentas y otras cosas.

Por lo que he observado hicieron un Rollback ( Retroceder el Tiempo de la Data ) que ha sido el causante de que se hayan perdido las cuentas e items. Creo que ese Rollback es de 4 - 5 meses mas o menos por lo que tengo en mi elf engeLsHope.

Cuando DWspiderx o Haniia se conecten veremos que posibles soluciones hay para este problema.

Sinceramente : engeLsHope ( No Admin por el Momento )

Pido Disculpas a Todos los Usuarios Afectado por este Problema.
Estamos Tratando de Buscar Soluciones Rapidas.

EDIT : Soluciones hasta el Momento , se estan Editando Puntos y Sets a quien ha comprobado que ha perdido Personajes.
Se Ha Aumentado la Exp y el Drop Rate.
Se Ha Aumentado el Numero de Eventos.

( 6 de Mayo 2008 )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT

Pueden Postear aqui todo lo relacionado con problemas en el servidor actualmente como cuales eran sus cuentes y etc etc.

Se me Ocurre que como compensacion se podria Cuadruplicar la Experiencia en el MU y hacer Eventos por Sets Full Opcion es una idea.

( Nesesito volver a ser Admin )
Volver arriba Ir abajo
 
Emergencia / Data Error / Cuentas Perdidas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de PJ ( No mi PJ ) Leer Please.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Slayer::.. :: Noticias / Actualizaciones / Cambios-
Cambiar a: